Archivos de Noticias

CenturyLink Lanza VMware Cloud Totalmente Gerenciado sobre el Servicio AWS

MONROE, Luisiana, 22 de agosto, 2019 – Con el fin de ofrecerles a sus clientes corporativos mayor flexibilidad con su TI híbrida, CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anunció el lanzamiento de CenturyLink® Private Cloud para VMware Cloud (VMC) en AWS en el VMworld 2019. Este nuevo servicio dinámico, sostenido por la amplia especialización de CenturyLink en servicios gerenciados de TI y en conectividad de nube estará disponible en varias regiones para diciembre de 2019.

Visite el Stand 927 en VMworld 2019, donde CenturyLink es Patrocinador Global categoría Diamante, para conocer más acerca de este nuevo servicio.

El servicio totalmente gerenciado de CenturyLink simplifica la manera en que las empresas construyen data centers definidos por software, entregando al mismo tiempo un tiempo de creación de valor acelerado para las cargas de trabajo de TI corporativo. Los clientes pueden abonar el servicio mensualmente, a diferencia de los compromisos de largo plazo exigidos por otros proveedores.

“Como innovador en el data center definido por software, se trata de otro hecho clave en nuestra transición hacia las soluciones de nube híbrida, posibilitando que los usuarios aprovechen los recursos de nube privada en cualquier lugar donde nuestra red global tenga alcance,” comentó David Shacochis, vicepresidente de gestión de producto para soluciones de TI en CenturyLink. “Estos avances están impulsados por décadas de especialización y de relaciones maduras de CenturyLink tanto con VMware como con AWS.”

Una oferta integrada desarrollada conjuntamente por AWS y VMware, CenturyLink Private Cloud para VMC en AWS provee una solución de nube híbrida integrada, sin interrupciones. La plataforma puede extenderse a los entornos vSphere en las instalaciones a un data center VMware definido por software que se ejecuta en la infraestructura Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). CenturyLink Private Cloud para VMC habilita a las empresas a ejecutar, gerenciar y asegurar sus aplicaciones en un entorno de TI híbrido a través de un panel de gestión común con su data center corporativo.

CenturyLink, Socio VMware Premier Cloud Provider, es un Patrocinador Global categoría Diamante en VMworld 2019 que se estará exhibiendo en el Stand 927. La empresa forma parte de un selecto grupo de socios VMware Cloud Verified.

Asimismo, CenturyLink ofrece una solución de nube privada dinámica, ahora disponible en 41 locaciones de hosting en cuatro continentes. Todas las variantes del portfolio de CenturyLink Private Cloud están integradas con CenturyLink® Cloud Application Manager – un solo panel de control para monitoreo continuo, automatización y soporte de las cargas de trabajo del negocio.

CenturyLink dirige una de las prácticas de gestión VMware más grandes del mundo para clientes corporativos y de gobierno que proveen aplicaciones críticas sobre la robusta y segura red global de CenturyLink.

Recursos Adicionales

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes ubicados en más de 60 países. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/

###

Contacto de Prensa:
Frank Tutalo
CenturyLink
+1 703-363-8698
frank.tutalo@centurylink.com